Mi calendario :/

martes, 5 de julio de 2016

La responsabilidad

                           


La responsabilidad 

La responsabilidad se considera una cualidad y un valor del ser humano. Se trata de una característica positiva de las personas que son capaces de comprometerse y actuar de forma correcta. En muchos casos, la responsabilidad viene dada por un cargo, un rol o una circunstancia, como un puesto de trabajo. En una sociedad, se espera que las personas actúen de forma responsable, ejerciendo sus derechos y desempeñando sus obligaciones como ciudadanos. En muchos casos, la responsabilidad obedece a cuestiones éticas y morales.



Resultado de imagen para imagenes de la responsabilidad



También en el colegio tengo varias obligaciones como:

- Llegar puntual a todas las clases 
- Cumplir con mis tareas 
- Respetar a mis profesores 
- Cumplir con las normas del manual de convivencia.


Resultado de imagen para imagenes de la responsabilidad












En mi casa como:

- Obedecer a mis padres 
Resultado de imagen para imagenes de la responsabilidad- Mantener limpio y ordenado mi cuarto 
- Hacer aseo en la casa.... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario